Yo soy Betty, La Fea triunfa en Amazon Prime

La telenovela más conocida de todos los tiempos, llegó hace dos semanas a Amazon Prime y no ha dejado de impresionar a sus fanáticos.

Imagen: Internet

‘Yo Soy Betty, La Fea’ es la novela más exitosa de nuestro país y del género, originalmente estrenada en 1999, creada, escrita y dirigida por el bogotano Fernando Gaitán, ha roto récords desde su estreno. Desde su llegada a Netflix, se mantuvo en la lista de las 10 producciones más vistas de toda la plataforma y con ello trajo consigo a nuevos fanáticos que adoraron esta historia. Con su salida de Netflix, pensamos que no volveríamos a ver a Beatriz Pinzón en su mejor forma, pero Amazon Prime estaba listo para recibir este clásico de primera.

Le puede interesar:El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo

Con su llegada a Amazon, El Cuartel de las Feas no ha dejado de cosechar éxitos. En Colombia y México, Betty se apoderó del número 1 de las producciones mas vistas en toda la plataforma. Con esto, queda claro que la tenelovela, sin importar el pasar de sus años, será un éxito rotundo por las temáticas de la producción que usualmente no se abordaban en la televisión en esos años. Así se pronunció la reina de belleza que fue parte del elenco, Cecilia Bolocco: “Ella (Betty) pensaba que su apariencia física era el problema y por eso sufría tanto, pues a mí también me habían pasado lo mismo. También me habían traicionado en el amor y también me habían utilizado, porque todos buscamos lo mismo: que nos quieran por quienes somos realmente y no por lo que aparentamos o por lo que ven de nosotros”.

Le puede interesar: El éxito de Bad Bunny sigue impresionando a la industria musical

Elfaronoticias.com