El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo 

El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo y sobre la vida que lleva. Su opinión tuvo el apoyo de los cibernautas.

El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo 
Imagen:@elmindo El creador de conenido opina de Georgina

Armado Ortiz, conocido en el mundo del internet como ‘El Mindo’, habla de la esposa de Cristiano Ronaldo y sobre la vida que lleva. “Parce algo que se me había olvidado contarles y hablar del tema, ya pasó mucho porque fue cuando salió el documental de Georgina (la esposa de Cristiano) que había opiniones divididas como las siguientes, “uy no gastándose la plata de Cristiano”, “Que una mujer tan mantenida””, dijo inicialmente.

Le puede interesar: Kimberly Reyes compartió un talento escondido 

El creador de contenido salió en defensa de esos malos comentarios, con el sarcasmo y la gracia que siempre acompañan sus vídeos. “¿Qué más hace ella?. Hola que más soy Georgina es que el sábado tengo arroz de leche pa vender. ¡No!, mi rey tiene que regularse si uno tiene todo ella que va a hacer, ¿qué emprendimiento?, si ya lo tiene todo”, concluyó.

Le puede interesar: El fan número uno de Karol G es un perro

El comentario Armando tuvo el apoyo de la mayoría de los espectadores. “Yo también me dedicaría a vivir bueno… Los que critican tienen envidia, 😂 además ella también recibe mucho dinero de sus redes sociales”,” Esa vieja nada más con dar una entrevista tiene para gastar como 1 año”, fueron algunos de los comentarios.

Video:@rastreandofamosos

Le puede interesar:  El recomendado de El Faro: Películas navideñas en Disney Plus

Elfaronoticias.com