Abracadabra 2 ya estrenó su trailer

La secuela del clásico de Disney ya tiene tráiler, y las brujas originales han vuelto con Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

Imagen: Internet

La película original fue estrenada en 1993 y narraba la historia de dos jóvenes que por accidente liberaron a tres bujas, es aquí donde comienza la lucha para prevenir que las villanas se conviertan en inmortales y aterroricen el pueblo. Esto lo hacen con la ayuda del gato mágico Salem.

Le puede interesar: ¿Woody Allen se retira del cine?

Ahora la secuela traerá a las brujas con una nueva generación de adolescentes que cometerá el mismo error que los jóvenes pasados y tendrán que luchar con las villanas que están furiosas por estar encerradas casi 30 años.

El tráiler de esta nueva entrega nos muestra como las nuevas adolescentes realizan un rito que despertara a las brujas y nos mostrara el libro de hechizo, el gato tan querido por la televisión, Salem y por último podemos ver a las tres icónicas brujas regresar, esta vez no a 1993, pero al 2022 y el pueblo reconocerá a las brujas que fueron ahorcadas en los juicios por brujería en Salem.

Le puede interesar: La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Las hermanas Sanderson volverán a la pantalla chica el 30 de septiembre a la plataforma de Disney +. La dirección estará a cargo de Anne Fletcher y Jen D´Angelo estará a cargo del guion. Recordemos que las actrices repitieron los papeles en un especial de Disney en donde cantaron la canción de la película “I Put A Spell On You”, lo cual hizo que los fanáticos pidieran una secuela a Disney.

Video: Disney +

Le puede interesar: Luisa Fernanda W aclara porqué quedó embarazada tan rápido

Elfaronoticias.com