Aida Victoria le pide disculpas a Yina Calderón ¿Por qué?

A través de sus redes sociales, Aida Victoria colocó un mensaje en donde le pedía disculpas públicas a la empresaria de fajas. 

Aida Victoria colocó un mensaje en donde le pedía disculpas públicas.
Imagen:@aidavictoria

Recordemos que tras la separación de Aida Victoria y el streamer, Westcol, los comentarios entre espectadores e influencers no faltaron. Sin embargo, uno que al parecer no fue del agrado de la creadora de contenido, fue el de Yina Calderón, ya que no dudo en responderle de una manera no muy amable. 

Le puede interesar: Juan Duque habla respecto al odio que recibe

Aunque ambas creadoras de contenidos siempre se han destacado por hablar “sin pelos en la lengua”, los seguidores quedaron sorprendidos después de ver que Aida subió un video de lucha libre, en donde el parecido físico de las deportistas se parecía tanto a ella como a Calderón. Tras hacer pública dicha pieza audiovisual, Victoria, compartió un mensaje tipo indirecta. 

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

“Quiero pedir unas disculpas a quienes vieron el incidente en el que me agarré con Yina. Creo que no debí tirarla al piso de esa manera. A veces uno se deja llevar por la rabia”, aseguró Aida, la cual tiempo después hizo un comentario en forma de gracia. “No sé para qué me vi Merlina”.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com