El nuevo look de James Rodríguez

El futbolista colombiano ha sorprendido a sus fanáticos con su nuevo look en su cuenta oficial de Instagram, con una foto en el bautizo de su hija Salomé.

Imagen: @jamesrodriguez10

James Rodríguez en los últimos años ha estado cambiando de look, desde un cabello color rosa, hasta con un tono rubio perlado, en donde sus fanáticos y compañeros futbolistas lo han felicitado e incluso han hecho bromas al respecto. Wilmar Barrios lo felicito en los comentarios de la publicación: “Eso es otra cosa compitaaaa. Extraaaa ñauuu” e incluso el futbolista Jose Luis Chunga le realizo un comentario: “El pelo, así como cucayo de arroz de liza. Te veo bien mi hermano, buen look”

Le puede interesar: ¿Johnny Depp volverá a Piratas del Caribe?

Este cambio de look lo celebró con una foto de Instagram, en la cual está cargando a su hijo menor, Samuel, y en donde su hija mayor, Salomé, es la estrella publicación por la celebración religiosa de su bautismo, la cual luce un vestido blanco angelical. “Disfrutando a mi familia. 🙏🏻🤩” Comento el futbolista.

Le puede interesar: Jada Pinkett Smith habla sobre la cachetada de los Oscars

Recordemos que el futbolista se ha separado de su pareja sentimental Daniela Ospina, la cual ya tiene una relación amorosa con el actor Gabriel Coronel, pero Rodríguez no se ha quedado ahí, ya que hay rumores de que tiene un noviazgo con la actriz Kimberly Reyes. La expareja no ha dejado que esto los separe como familia, porque se les ha visto juntos en varios eventos, como el cumpleaños número 9 de su hija Salomé.

Le puede interesar: Lo nuevo de Disney+: Doctor Strange Multiverse of Madness

Elfaronoticias.com