Amber Heard tiene conmocionada las redes tras recibir propuesta de matrimonio 

La actriz Amber Heard recibió una propuesta de matrimonio por medio de su cuenta oficial de Instagram. Esta estuvo a acompañada con varios mensajes de texto y una nota de voz por parte de alguien que asegura ser el indicado y mejor que “el viejo ese”, refiriéndose al actor Johnny Depp.

Imagen: @amberheard

De acuerdo con varios medios de comunicación, el pretendiente de la actriz es un hombre de Arabia Saudita, el cual aprovecho el momento difícil por el que pasaba Heard, para ofrecerle ayuda y posteriormente proponerle matrimonio. Asimismo, él le escribió directamente que; “decidió casarse con ella”, ya que, había analizado la situación por la que pasaba Amber.

Le puede interesar:El momento intimó entre Samir y Grecia en el desafío

“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie, excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”. Fue el mensaje que envió el hombre de Arabia. 

Le puede interesar:El actor de The Flash es acusado de drogar a una menor de edad

Dicha declaración, género sorpresa entre los cibernautas, de los cuales una parte opino que fue un gesto muy romántico, mientras que la otra aseguro que era un ridículo, acosador hasta aprovechado.

Le puede interesar:Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance? 

Por otra parte, la actriz sigue debiendo la indemnización valorada por más de 10 millones de dólares, ya que su mismo equipo legar afirma que Heard no cuenta con el dinero suficiente para cubrir dicha deuda.

Elfaronoticias.com