Bad Bunny presentará un concierto gratis y fácil de acceder

El cantante del género urbanodará un concierto gratis, la información la dio a través de sus redes sociales.

Imagen: @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos del género urbano, por lo que es común que las entradas a sus conciertos se agoten de enseguida. Sin embargo, algo que motivo a la fanaticada del cantante es que al parecer dará un concierto gratis y accesible para la gran mayoría.  

Le puede interesar: La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Por medio de las plataformas digitales se dio a cocer la noticia que dicho evento se realizara de manera virtual a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Calladita’, red social que actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Le puede interesar: ¿Vídeo confirmaría la infidelidad de Pique?

El concierto digital se realizará el día 2 de julio, exactamente a las 5:00 pm hora Colombia y a las 6:00 pm en Puerto Rico. El evento se enfocará en el lanzamiento de las canciones de su último álbum ‘Un verano sin ti´. Además, que contara con la participación de algunos artistas latinos.

Le puede interesar: ¿Woody Allen se retira del cine?

“Hola, espero que estén disfrutando el verano…paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye” Fueron las palabras que escribió el cantante en su última publicación.

Imagen: @badbunnypr

Elfaronoticias.com