¿Brad Pitt se retira de Hollywood?

El actor más famoso de Hollywood anuncia su retiro en la actuación por medio de la revista GQ y sus fanáticos están decepcionados del ganador del Oscar.

Imagen: @britishgq

Brad Pritt anuncia su retiro de la actuación y ha dejado a sus fanáticos tristes, pues el ganador del Oscar ha formado una carrera actoral sólida por más de tres décadas, en donde ha construido éxitos que son parte de la leyenda de Hollywood, como lo son Fight Club, Bastardos Sin Gloria, Once Upon A Time In Hollywood, entre otros, que han ayudado que Pitt construya una reputación como uno de los mejores actores de los 2000.

Le puede interesar: Ana Gabriel le hizo pasar un bochornoso momento a Yailin

Igualmente, el artista no es solo conocido por su talento actoral, pues tiene una compañía productora llamada Plan B Entertainment, el cual se ha encargado de producciones como Moonlight, 12 Años de Esclavitud y Kick Ass. Por lo que confirmo que esta nueva etapa en su vida, en donde deja su talento actoral atrás, será llena de nuevas sorpresas y aún sigue con las preguntas: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Así lo confirmo Pitt, en la entrevista para GQ, en donde informo su emoción por retirarse y que “De un tiempo a la fecha me veo ya en mi última etapa. Este último semestre o trimestre”. Igualmente, en esta entrevista revelo detalles de su vida privada, como las adicciones que ha tenido en su vida y la depresión que lo ha acompañado desde muy joven. Asimismo, siempre ha estado delante de las cámaras, por su relación con Jennifer Anniston y su matrimonio con Angelina Jolie, los cuales se separaron hace 6 años, lo que causo un impacto en sus fanáticos, que llamaban a la famosa pareja, Brangelina.

Igualmente, el actor volvió a ser tendencia cuando gano el Oscar por mejor actor de reparto por su participación en la película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, recordemos que el actor ha estado nominado 7 veces al premio de la academia, también ha estado nominado a los Globos de Oro y los Emmy, los cuales son los premios más importantes de la televisión por su cameo en Friends, lo que nos recuerda que el actor tiene una de las trayectorias cinematográficas más amplias en Hollywood.

Le puede interesar: Declaraciones de Luisa W después de ser atacada por sus seguidores 

Elfaronoticias.com