Camilo Triana informa como se encuentra JuanDa “Él volverá cuando se sienta preparado” 

Tras la preocupación de que había pasado con el influencer colombiano Juan David Morales, más conocido como JuanDa. Camilo Triana tuvo que salir a dar declaraciones de como se encuentra actualmente. 

Imagen: juandam_

JuanDa es uno de los influencers más amados y seguidos de Colombia por sus peculiares videos cómicos y su humildad; sin embargo, su desaparición en redes sociales tiene preocupado a sus más de  3 millones de seguidores, ya que, este desapareció hace ya varios meses sin dar ningún aviso. 

Le puede interesar:¿Epa Colombia está pasando por una Crisis económica? “Están diciendo que me quebré”

Asimismo, el día de las elecciones del país, Camilo Triana, la actual ‘pareja’ de JuanDa, tuvo que salir a dar declaraciones de como se encontraba el influencer, ya que, sus seguidores estaban preocupados y siempre preguntaban por Juan David. 

Le puede interesar:The Flash: Ezra Miller queda fuera del mundo cinematográfico de DC

“Juan también ya voto, él está bien, me llevan preguntando mucho, él pasó por algo personal que sabrá cuando contarles, siguen en su proceso, está juicioso trabajando en él. Gracias por preocuparse, él volverá cuando se sienta preparado” Fueron las palabras de Camilo, después de que una seguidora preguntará por JuanDa.

Le puede interesar:El mensaje de Egan Bernal a Gustavo Petro

Por lo que sus seguidores siguen en la espera de que el influencer regrese pronto a las redes sociales y pueda volver hacer reír a las personas con sus peculiares anécdotas, pero recuperado y feliz, para que no vuelva a desaparecer de las redes tanto tiempo.

Imagen:triannacamilo

Elfaronoticias.com