Camilo Triana revela la experiencia que vivió con Katherín, su mascota 

El influencer contó la graciosa anécdota a través de redes sociales y muchos de los internautas la compartieron.

Imagen: @camilotriana

Camilo Triana se ha destacado en redes por ser una persona auténtica y salirse un poco del contenido habitual que se acostumbra a ver en las plataformas digitales. Sin embargo, este también se dio a conocer  ‘por tener o haber tenido’ una relación amorosa con el influencer colombiano Juan Da.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO: House of Hammer

No obstante, dicha pareja tiene una mascota llamada Katherín y por lo general ambos comparten experiencias, las cuales son poco recurrentes y graciosas para sus seguidores. Pues muchos aseguran que el perrito es igual de gracioso a los dueños.

Le puede interesar: pixar Fest: ¿Qué se viene en Disney +?

Por lo que Triana no dejó pasar la anécdota que vivió junto a su mascota cuando se encontraban de viaje: “Hermana, nos pegaron… Mientras íbamos caminando hacia el comedor, no nos dimos cuenta y había un gato, y el gato nos pegó” Dijo Camilo en medio de risas.

Le puede interesar: Video: Jessica Cediel revela cómo se siente actualmente

Asimismo, relató lo gracioso que había sido, pero a la vez preocupante, ya que Katherín fue lastimado cerca de su ojo y el influencer en su pie; “Casi me mata… él se quiere salir porque quiere venganza” Afirmó, mientras grabada a su perro. 

Video: Redes sociales 

Elfaronoticias.com