¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos?

Los rumores entre la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son cada vez más fuertes, ya que, aparentemente, están firmando los papeles de su divorcio.

Imagen. Redes sociales

Cada vez son más altas las expectativas del público referente a la supuesta ruptura entre la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo, debido al alejamiento que se ha visto de la pareja en redes sociales. Además de una reciente polémica, de que los novios se encuentra firmando los papeles de divorcio.

Le puede interesar: “El cielo se me cayó” la nueva canción de Dekko

No obstante, hace unas semanas ambos salieron a desmentir dichos rumores, asegurando que si estaban separados físicamente, pero todo se debía a motivos laborales, pero como pareja seguían juntos.

Sin embargo, el programa de televisión ‘Lo sé todo’ afirmó en los últimos días que la separación entre la pareja es toda una realidad. Según sus declaraciones, ya no habría nada que hacer.

Le puede interesar: Natalia Ramírez eliminada por segunda vez de Master Chef

 “Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás” Fue lo que afirmo Ariel Osorio, el cual es uno de los conductores del programa de entretenimiento, quien además dijo; que la pareja se habían dado un tiempo, pero al final, optaron por darle un punto final a su relación.

Le puede interesar: REGIONAL DE LA BICICLETA EN COLOMBIA SE ACTIVÓ EN LA REGIÓN CENTRAL

Asimismo, la actriz ha subido a sus redes sociales canciones de despecho, que ha dejado cada vez a sus seguidores más seguros de que actualmente no se encuentran juntos. Pero por ahora los actores no han salido a confirmar nada.

Elfaronoticias.com