Natalia Ramírez eliminada por segunda vez de Master Chef

La actriz de Betty la Fea se despidió de sus compañeros y de los jueces por segunda vez de esta competencia al presentar un platillo muy salado.

Imagen: @actriznatalia

El programa liderado por los chefs más importantes en la gastronomía, ha realizado la eliminación de algunos de sus participantes, para que al final queden 10 cocineros en la recta final. El jueves 26 de mayo la cocinera eliminada fue Natalia Ramírez.

Le puede interesar: Camilo Echeverry no se quiere separar de su chiquita

Recordemos que la actriz de Betty la Fea, ya había competido en Master Chef, pero había sido eliminada, así que está sería su segunda vez participando en el programa de cocina reemplazando a la Alexandra Montoya, los chefs le comentaron: “’Nata’, saliste de primera con un plato catastrófico, y entraste de vuelta demostrando que ibas a reivindicar tu cocina. Le demostraste a la gente que cuando uno puede, quiere” comento Chris Carpentier. El motivo de su eliminación es porque su platillo no fue del agrado de los chefs, le explicaron que su platillo termino siendo demasiado salado y utilizo la técnica incorrecta para cocinar.

Le puede interesar: El reencuentro de ABBA después de 4 décadas

Natalia se despidió de sus compañeros de Master Chef, de sus mentores y del público, en donde comentó: “Es un juego en donde a veces ganas y a veces pierdes, pero lo que sí tengo claro es que con la pérdida lo único que he hecho es aprender”.

Le puede interesar: Yatra casi acaba con la relación de Camilo y Evaluna

Elfaronoticias.com