Cintia Cosió toca el tema de cuando sufría de bulimia 

La creadora de contenido reveló lo incomoda que se sentía de tocar el tema, ya que fue una etapa que la marco mucho. 

Imagen: @cintiacossio

Hace un tiempo, Cintia Cossio compartió con sus seguidoras las inseguridades que padeció, aunque dijo que era muy segura, contó que cuando era muy joven sufrió de bulimia, casi que de anorexia. A pesar de que no tocó mucho el tema, sus seguidores quedaron con la duda, por lo que le preguntaron sobre el asunto.

Le puede interesar: Ya tenemos el cartel para el Festival La Solar

“Mi problema era tan tenaz, no solo estoy hablando del tema físico, sino también del tema emocional, ya que, emocionalmente, yo me sentía tan mal que físicamente se me notaba. A mí me daba pena tener los labios gorditos que yo los escondía.”, dijo la mujer inicialmente, asegurando que no se sentía cómoda hablando del asunto.

Le puede interesar: La actriz latinoamericana que ha impresionado a Marvel y Netflix

“¿Alguna vez te cortaste por amor o consumías algo para pasar el dolor?”, le pregunto un fan, a lo que Cossio contesto: “Bueno, yo por amor nunca he tentado contra mi vida, pero si hecho muchas locuras. Yo en muchas ocasiones traté de quitarme la vida, fue cando tenía 16 0 17 años y tenía bulimia, bueno, eso era anorexia”.

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

De igual manera, Cintia contó que cuando atentaba contra su vida, su hermano Yeferson Cossio lidiaba con ella y la llevaba al hospital. Además de asegurar que no lo hacía por otra persona, sino porque se sentía que era un estorbo y nadie la quería. 

Video:@rechismes 

Elfaronoticias.com