Cintia Cossio habló sin tapujos sobre sus inseguridades 

La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores y reveló cómo sus inseguridades la llevaron al camino de la bulimia. 

Video: @cintiacossio

Cintia Cossio es considerada una de las influencers más atractivas del mundo de la farándula, por lo que muchos creen que la mujer es muy segura de sí misma. Sin embargo, durante una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio, reveló que eso no es del todo cierto. 

Le puede interesar: La iniciativa colombiana para mantener la gastronomía ancestral

“¿Te sientes insegura de y cuerpo?”, le comento un seguidor, a lo que la mujer le contestó “Si y bastante, aunque yo entreno muy duro, aunque me cuido mucho con mi alimentación, me cuido mucho la piel, sí.  Yo creo que no existe mujer que no tenga inseguridades”, dijo primeramente la mujer. 

Le puede interesar:  Yeferson Cossio se borrará los tatuajes

De igual manera, comentó como antes sus inseguridades la llevaron al camino de la bulimia. “Yo ya pase una etapa de mi vida donde la inseguridad y el trastorno mental me llevaron a sufrir de bulimia, casi que a la anorexia. Yo mido 1,69 metros y yo pesaba 48 kilos… Me gusta que ahora llevó una inseguridad ‘sana’ que supongo que es lo normal, porque la que yo tenía años atrás casi me llevan a la muerte”, afirmó Cintia.

Le puede interesar: Greeicy Rendón cautiva las redes con un tierno video

Video:@rechismes 

Elfaronoticias.com