Yeferson Cossio se borrará los tatuajes

El creador de contenido sorprendió a más de uno tras publicar una serie de historias en donde comenta que se está retirando los tatuajes de su rostro.

Imagen: @yefersoncossio

Yeferson recientemente llamó la atención de sus seguidores tras mostrar el doloroso procedimiento que se está realizando para retirarse los tatuajes de la cara. Pues el hombre siempre se ha caracterizado por tener todo el cuerpo tatuado, por lo que la noticia sorprendió a más de uno.

Le puede interesar:Shakira y Karol G tendrían un pacto con el diablo

En la pieza audiovisual se puede ver a Cossio mostrando que tatuajes se va a retirar, pues aunque no da detalles de por qué razón si comento lo doloroso del procedimiento. “Ay Dios, nada, ya estoy lagrimeando, esto duele mucho más que el tatuaje en serio. Me estoy borrando todos los tatuajes de la cara… ¡Uy no falta mucho, no voy a aguantar!”, comentó el influencer.

Le puede interesar:La Roya, el filme que expone la realidad de los jóvenes campesinos

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo y criticaron a Yeferson, varios cibernautas salieron a defenderlo. “!Y con ese rostro tan lindo!, mejor que se los está quitando”, “Muy bien, igual es su cara, pero una cara tan linda se ve mejor sin rayas”, “Él puede hacer lo que quiera, es su cuerpo”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: ¿Un biopic de la princesa del pop?

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com