¿Cuáles son los estrenos más esperados de Netflix en fin de año?

La plataforma de Netflix ha tenido grandes producciones y estrenos en el 2022, pero aún le quedan ciertas sorpresas para los fanáticos.

Imagen: Elizabeth Debicki como La Princesa de Gales en The Crown

Glass Onion: A Knives Out Mystery, es la secuela oficial de la película de 2019, titulada: Navajas y Secretos con las increíbles actuaciones de Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Daniel Craig y el icónico actor de Hollywood: Christopher Plummer. El 23 de diciembre de 2022, Netflix nos sorprenderá con la segunda parte de este misterio con Benoit Blanc investigando otro asesinato, pero esta vez en Grecia.

Le puede interesar: Yina Calderón le dice adiós a los biopolímeros

Merlina es la producción que Netflix utilizara para adentrarnos en la conocida familia Addams, con Tim Burton dirigiendo y escribiendo esta serie protagonizada por Jenna Ortega. Aquí, podremos ver al misterioso personaje en la escuela Nevermore, en donde investigara su lado más oscuro y volveremos a ver a los personajes: Thing, Gomez, Morticia y Pugsley Addams. Podremos ver esta nueva producción el 23 de noviembre de 2022.

Le puede interesar: ¿Netflix clasifica la serie de Jeffrey Dahmer como contenido LGBTIQ+?

La esperada quinta temporada de The Crown tendrá su estreno oficial el 9 de noviembre de 2022 y tendremos a la actriz Elizabeth Debicki interpretando a la princesa de Gales en la quinta y sexta temporada. Los creadores han anunciado que en estas dos entregas, podremos ver la lamentable muerte de Diana y la reacción de la Reina Isabel II.

Elfaronoticias.com