Daniela Ospina responde una ofensa de manera sorprendente  

En una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo Daniela Ospina contesto una ofensa que le hizo un internauta ¿Qué pasó?.

Imagen: @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado por su talento, mantenerse activa en redes sociales y su dedicación a la familia, pues recordemos que la modelo actualmente tiene una hija con el futbolista James Rodríguez y aunque ya no estén juntos, la expareja mantiene una buena relación por el bienestar de su hija Salomé. 

Le puede interesar:Karol G es musa para una emprendedora ‘Replica Bichota’

No obstante, recientemente la empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores para poder interactuar más con ellos. Sin embargo, la colombiana recibió una ofensa por parte de un espectador: “tienes cara de hombre” frase que sorprendió a Ospina y quiso responder.

Le puede interesar:‘La Liendra’ duró media hora descifrando un menú

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante” Respondió la modelo.

Le puede interesar:¿Un reboot de Las Chicas Superpoderosas?

Asimismo, la empresaria hizo público el mensaje junto a una fotografía en la que aparecía con su hija Salomé. Dicha foto obtuvo mensajes de apoyo por parte de su fanaticada, los cuales indicaron que la mujer es toda una inspiración. 

@daniela_ospina5

Elfaronoticias.com