Edgar Bernal ataca a Rodolfo Hernández “Esto no es un presidente”  

Rodolfo Hernández vuelve a estar en el ojo público, después de compartir un meme de su competencia presidencial Fico Gutiérrez. Este cuál ofendió al ciclista Edgar Bernal. 

Imagen: redes sociales

Rodolfo Hernández, el candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, compartió por redes sociales un meme que ataca directamente a Fico Gutiérrez. Al parecer porque en recientes resultados de encuestas, el ingeniero está por alcanzar al representante de Equipo por Colombia. 

Dicho meme causó sensación en redes sociales, ya que algunos tacharon al ingeniero de poco profesional y falta de ética. Sin embargo, sus seguidores lo tomaron con gracia y compartieron la imagen en distintas redes sociales.

En la publicación que realizó Hernández, por medio de sus historias de Instagram, abrió la cajita de preguntas e indicó “¿Qué opinan? Los leo”  

Le puede interesar: Rodolfo Hernández mueve sus redes sociales a días previos de las elecciones

El músico Eibar Gutiérrez asegura que el vallenato no nació de un acordeón

Entre lagrimas Aida comento el problema que tuvo por ayudar a un líder social del Chocó

Asimismo, el ingeniero agradeció el gran apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores, ya que ellos publican constantemente encuestas e imágenes que benefician directamente a Hernández.

Imagen: redes sociales

No obstante, el ingeniero hizo público el meme por su cuenta oficial de Twitter, con el comentario “Tranquilo doctor Federico”.  Este al parecer ofendió al ciclista Edgar Bernal, ya que cito el tweet con el siguiente mensaje” ¿Es en serio?  Esto no es un presidente, y todos los sabemos.”

Elfaronoticias.com