¿El regreso de una serie muy querida de Nickelodeon?

La plataforma de Nickelodeon nos trajo muchos éxitos, entre Victorious, iCarly o Zoey 101, ha liderado la televisión, pero una de sus producciones más queridas regresa.

Imagen: Internet

‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, estrenado originalmente en 2004, fue una de las producciones originales de Nickelodeon con más seguidores y que definió a toda una generación, por su temática divertida, sus personajes icónicos y los buenos consejos para los adolescentes y niños que vieron la producción. La serie original trataba de Ned Bigby, Simon Nelson, Jennifer Moze y su vida en la secundaria, James K Polk.

Le puede interesarKimberly Reyes compartió un talento escondido 

A través de la plataforma de TikTok, los actores principales confirmaron que otra versión de la serie volvería, pero esta vez de una forma diferente. ‘Ned´s Declassified Podcast Survival Guide’ es el título del pódcast que Devon Werkheiser, Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee, liderarán como una guía para los espectadores que ahora son adultos. Los fanáticos han mostrado gran emoción por volver a ver a los actores, pues el video de TikTok ya tiene 2 millones de vistas.

Le puede interesar: El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo

@lindsey.shawsters

#fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod

♬ original sound – robin buckley’s gf – alba baptista’s wife

Elfaronoticias.com