El video sensual de Mara Cifuentes sorprende las redes

La modelo transgénero sorprendió a sus fans tras posar en las redes sociales con ropa interior.

Imagen: @maracifuentes1

 

Cifuentes es recordada por los colombianos por su participación en el icónico programa de Canal Caracol, la ‘Agencia Batalla de Modelos’. Allí la mujer se logró ganar el cariño de los televidentes por su carisma y fortaleza, pues recordemos que Mara es transgénero.

Le puede interesar: Monster: The Jeffrey Dahmer Story llega a Netflix

Por lo más de uno la admiro en dicho programa, debido a que la mujer logró que más de una persona se identificara con ella y convirtiese en un icono para la comunidad LGBTIQ+ en el país. 

Le puede interesar:  ¿Cuál es el secreto de Amparo Grisales?

Aunque ya no se hablaba mucho de la mujer en el mundo del espectáculo, recientemente volvió a ser tendencia en las redes sociales, ya que subió un video en ropa interior y tiempo después unas fotos con una descripción sorprendente y aplaudida por sus de seguidores de Instagram.

Le puede interesar:  ¿La generación Z está cambiando el cine?

“Hoy decidí no sentir miedo…Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SOY Una mujer hermosa, fuerte, que aprendió a levantarse cuando se cae(…)  Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo, por todo lo que hemos pasado ¡Decidí no sentir miedo de mi cuerpo, decido amarlo, respetarlo y honrarlo!”, escribió la mujer.