Felipe Saruma revela el secreto de su relación con Andrea Valdiri 

Muchos cibernautas se pregunta cuál es la clave para que una relación cómo la de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, teniendo en cuenta la diferencia de edad. Felipe Saruma contó el secreto.

Imagen: andreavaldirisosy
felipesaruma

Falta poco tiempo para que Andrea y Felipe cumplan dos meses de casados; sin embargo, a pesar del poco tiempo, su fanaticada considera que la relación es ‘perfecta‘. Por lo que Felipe dijo que la clave era que ellos llevaban una serie de reglas que se tenían que cumplir dentro de su hogar.

Le puede interesar: ¿Por qué Lina Tejeiro se desapareció una semana completa?

“Nosotros tenemos como pilares, como cosas que no podemos romper y siempre tratamos de cuidar muchísimo, y es que cuando tenemos jornadas largas de trabajo, organizamos para desconectarnos algún fin de semana, vamos a un lugar nosotros dos a descansar, a sentir otra vibra porque estamos siempre en el mismo lugar trabajando”. Indicó el influencer en una entrevista realizada por RCN

Le puede interesar: Lightyear no será estrenada en países del medio oriente por tener una escena lésbica

Igualmente, sus fans se han peguntado como es llevar una relación con tanta diferencia de edad. Pues recordemos que se llevan 7 años en donde Andrea es mayor que él. Por lo que el influencer de 23 años comento que todo debía a que tienen que ser confidentes y amigos por encima de todo.

Le puede interesar: Sara Corrales aparentemente vuelve a estar soltera 

Sin embargo, confirmó que otra cosa fundamental es no dejarse llevar por la monotonía “La idea es no caer en esa monotonía, entonces cuando vemos que estamos comenzando eso, decimos no, espere, paremos acá un momentito, descansemos, veamos otras cosas, vámonos de otra vibra y ahí sí seguimos”. Afirmó Saruma en el medio de comunicación ya mencionado.

Elfaronoticias.com