Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Si no sabe qué hacer este fin de semana con su familia o amigos, en El Faro le decimos diferentes planes en la capital.

Imagen: @lacachacaferia

La Cachaca Feria 

Si quiere apoyar a los emprendimientos colombianos que estarán acompañados de música y gastronomía, La Cachaca Feria es para usted. Piercing, Flash Tattoo y dj sets serán los invitados principales que llenarán de cultura a los capitalinos. Recuerde que la entrada es libre y se dará en la Calle 85 # 11-53 en el Vintrash Bar desde las 12 del día hasta las 7 de la noche. Así que si quiere mostrar su fanatismo por el producto colombiano, este es su evento.

Le puede interesar: Ventajas y desventajas de ser vegetariano 

Maratón De Monólogos de Ditirambo Teatro

Monólogos, Unipersonales y Soliloquios es la propuesta de este festival que se está llevando a cabo del 4 hasta el 31 de agosto por parte del teatro Ditirambo, en el cual buscan darle paso a los artistas bogotanos para que le puedan mostrar al público su puesta en escena. Esto se dará en la Cll 45A N.º 14-37, con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes -IDARTES. Usted puede realizar las reservas al número de WhatsApp 3106800677 y puede conocer la programación aquí.

Le puede interesar: Hold Me Closer, la nueva canción de Elton John y Britney Spears

Juliana Quédate Otro Día

Si es fan del rock bogotano y de las bandas emergentes, le tenemos el evento para este 27 de agosto. Se trata de la banda Juliana Quedate Otro Día, la cual tendrá un concierto junto con las bandas Monte No Existe, Kidchen y Mantarraya Naranja, los cuales nos encantarán con un espectáculo rockero a lo más bogotano. Esto será en la Casa Incendio en Bogotá, recuerde que las boletas tienen un costo de $15.000 en preventa y $20.000 en taquilla. Si quiere más información de donde comprar las boletas, lo puede hacer en el Instagram oficial de la banda aquí.

Elfaronoticias.com