Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Este fin de semana, Bogotá tiene varios eventos para poder empezar el mes de octubre a la mejor manera y El Faro Noticias tiene las mejores recomendaciones para usted.

Imagen: Internet

A Seis Manos y El Goce Pagano

Si quiere pasar un fin de semana cultural, intercambiando diferentes experiencias con personas de lugares distintos del mundo, con un karaoke internacional, el acompañamiento de DJ con música latina y un concierto especial de la banda los Gaiteros de Jacinto para poder celebrar La Red de Espacios Independientes. Asista para empezar el mes de octubre con el pie derecho desde las 8:00 p.m., hasta las 3:00 a.m. en la localidad Santa Fe y no se preocupe por la boleta, pues este concierto tiene entrada libre.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los estrenos más esperados de Netflix en fin de año?

Feria Gráfica

La casa Ratirap tiene algunas sorpresas para usted, en este evento que se dará el sábado 1 y domingo 2 de octubre desde la 1:00 p.m. de la tarde, podrá ser parte de la música en vivo, cerveza, una feria de serigrafía y una sorpresa que el evento tiene para el público en la calle 61A #17-26. Puede ir acompañado de sus amigos y familiares, pues la entrada para este evento cultural es libre.

Le puede interesar: ¿Netflix clasifica la serie de Jeffrey Dahmer como contenido LGBTIQ+?

Recorrido Literario La Candelaria

Bogotanos, le tenemos el evento para este sábado 1 de octubre. Con la invitación de La Secretaria de Cultura, usted podrá recorrer el sector de La Candelaria a través de los ojos del autor Daniel Rabanal con su libro “Las Aventuras de Gato: El triángulo de la Candelaria“, aquí usted podrá ver una historia completamente diferente, pues verá otra perspectiva a los estereotipos, roles de género y la xenofobia que se pueden ver en las producciones más conocidas. Recuerde que la inscripción es con cupo limitado, así que no se le olvide entrar a este link, para que pueda asistir a este evento bogotano.

Elfaronoticias.com