La crítica de El Faro: La serie que nos muestra lo más tabú del amor

Con diferentes capítulos que no se relacionan entre sí, Modern Love es la serie que debemos ver para entender lo más básico del amor.

Imagen: Internet

Daddy Issues, problemas mentales, una amistad poco convencional y lo difícil de la adopción, es la fórmula perfecta de esta serie de Amazon Prime que te cautivara en el primer segundo. Con un total de 8 episodios por las dos temporadas, esta producción ha sido aclamada mundialmente por contener historias que atrapan al espectador y que sin duda nos dejan con más preguntas que respuestas. ‘Modern Love’ intenta explicar la naturaleza del amor con diferentes personajes que definitivamente no son lo que usualmente vemos en la televisión. ‘Acéptame como soy, quien quiera que sea’ protagonizado por Anne Hathaway, es uno de los episodios más importantes de esta producción, nos muestra a una mujer con Trastorno Bipolar y como este se entromete en sus relaciones amorosas, hasta que finalmente encuentra la respuesta: antes de tener un hombre amado, ella debe amarse a sí misma para encontrar la ayuda que necesita.

Le puede interesar: ¿Cuál es el récord que rompió Rosalía en los Latin Grammy?

Como el episodio anteriormente mencionado, existe el número 6 titulado: “Se parecía a mi padre. Pero, era solo una cena, ¿no?”, el cual narra la historia de la joven que tiene lo llamado “Daddy Issues” por la prematura muerte de su padre cuando era pequeña. Es aquí cuando intenta encontrar el amor por medio de un hombre mayor que ella y el cual le hará descubrir todas las problemáticas personales que ha sentido en los últimos años.

Le puede interesar: El caos del concierto de Bad Bunny en Bogotá

‘Modern Love’ logra crear una explicación a través de diferentes historias de lo difícil y complicado que puede ser el amor, pero lo importante que es incluirlo en nuestra vida personal. Es importante recordar que la serie nos muestras diferentes formas de amor: amistad, paternidad, relación y la autoestima, es así como logra crear una perspectiva de que este elemento, que todas las personas buscamos incasablemente, puede estar en cualquier lado, lo importante es poner atención a quien nos rodea. No se le olvide ver esta serie solamente en Amazon Prime.

Elfaronoticias.com