La hija de “Quico”, Vanesa, impacta las redes sociales

Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en el chavo del ocho, tiene una hija menor que deslumbro las redes sociales con su increíble figura.

Imagen: vaviriva

Vanesa, hija de “Quico” y Gache Rivera, llamó la atención de todos los cibernautas, después que su padre publicara varias imágenes junto a ella. Al parecer, la menor de los 7 hijos de Carlos, impacto las redes, ya que, más de uno asegura que a pesar de sus 40 años de edad, se ve bastante conservada, además de tener un cuerpo increíble.  

Le puede interesar:Mujer afirma ser dueña del sol y exige que le paguen impuestos

La mujer que ya cuenta con un hijo, es modelo, está soltera y es mánager de su papá, al igual que la consentida de Quico, ya que, según él (Mag el Comercio), es con la que más comparte tiempo, según lo que se puede apreciar en las redes sociales de Villagrán.

Le puede interesar: Ezra Miller vuelve a estar en controversia por burlarse de sus acusaciones

No obstante, Vanesa, actualmente cuenta con un aproximado de 30.000 mil de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde por lo general homenajea a su padre del que se nota está demasiado orgullosa, entre sus fotos más famosas, está una que se encuentra junto a Quico.

Imagen: vaviriva

Elfaronoticias.com