La nueva canción de Juanes que ha impresionado a sus fanáticos

‘Amores prohibidos’ es el título del nuevo sencillo de Juanes, que será el inicio de una nueva era del cantautor colombiano.

Imagen: Internet

El nuevo éxito de Juanes es una historia de amor prohibido que nos puede llegar a recordar a la pandemia, en la cual el cantante se inspiró para poder crear esta historia que capturará los corazones de sus fanáticos. De esta forma, este será el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico que se espera se estrene en 2023, un año lleno de nuevos éxitos y conciertos, que se unirán a su carrera musical que lleva por más de 20 años.

Le puede interesar: ¿Indirecta? Lina Tejeiro comparte un fuerte mensaje 

‘Amores Prohibidos’ ya tiene un video oficial que nos muestra a un renovado Juanes, pues recordemos que en el año 2022, el cantante fue añadido al Latin Songwriter Hall Of Fame lo cual fue un auge para su carrera y un gran reconocimiento para todos los logros en sus nueve álbumes discográficos en solitario. Igualmente, el año pasado, Juanes estrenó su disco ‘Origen’ en el cual visito sus trabajos más queridos y en el cual logro la aclamación del público.

Le puede interesar: La actriz de Hollywood que fue víctima de gordofobia

Así se pronunció Juanes sobre este nuevo sencillo: “La idea de la canción partió de un artículo que leí durante la pandemia sobre la dificultad de mantener relaciones secretas por los desafíos que implicaba encontrarse con la otra persona. Musicalmente, si le quitas el ritmo a la canción, en realidad es una cumbia, un tipo de música folclórica colombiana, pero cuando vuelves a incorporar el resto de la producción y el bucle, adquiere un sonido y una vibra un poco al estilo de Andre 3000 y ‘Hey Ya'”.

Puede escuchar ‘Amores Prohibidos’ en todas las plataformas streaming.

Elfaronoticias.com