La ruta púrpura, la nueva gira de Andrés Cepeda

El cantautor colombiano ha anunciado su gira en Norteamérica, donde cantara en algunos teatros reconocidos de Nueva York y Canadá.

Imagen: @andrescepeda

Andrés Cepeda es uno de los artistas más reconocidos de Colombia al estar nominado varias veces a los premios Grammy Latinos y a los premios Nuestra Tierra. Cepeda cuenta con un repertorio musical amplio,  con casi 10 álbumes de su autoría. Esto le ha dado el mérito para llegar a otros espacios a nivel mundial y esto se ve reflejado con su nueva gira “La ruta púrpura” en donde tocara en teatros históricos e icónicos como lo son el Carnegie Hall, el cual ha recibido a artistas de renombre, como lo es Ella Fitzerald o Billie Holiday.

Le puede interesar: Greeicy Rendón compartió una foto de Mike Bahía bañándose

La carrera de Cepeda empezó hace más de 30 años con su banda de rock bogotana ‘Poligamia’ en donde pudo experimentar con la música y tener la experiencia para ser el artista de renombre que es el día de hoy. Es por esto que sus fanáticos colombianos están muy emocionados por esta nueva faceta artística del autor y poder llevar sus más grandes éxitos a Norteamérica.

Le puede interesar: La nueva película de los Cazafantasmas ya tiene fecha de estreno

Asimismo, el cantante se ha pronunciado con respecto a su nueva gira, en donde nos ha dejado ver su emoción por su aventura en Norteamérica y como, el tocar en escenarios tan reconocidos, significa para el cómo artista. “¡La Ruta Púrpura es un sueño para mí! Es maravilloso poder llegar con mi música a los escenarios más prestigiosos y de más alta categoría. Empezaremos este mes de octubre en los Estados Unidos y Canadá y posteriormente visitaremos otros destinos, en un formato y un repertorio muy especiales, a la altura de estos templos de la cultura universal”.

Le puede interesar: Elvis, la película que contara la vida del rey del rock y la cual ha sido todo un éxito

Recordemos que esta nueva gira empezara en Nueva York en el Carnegie Hall en octubre de este mismo año y terminara en la ciudad de Boston el 10 de noviembre en el Berklee Performance Center.

Elfaronoticias.com