La serie de HBO que habla sobre los abusos de la iglesia Mexicana

La nueva producción de HBO delatará todos los crueles crímenes que ha cometido la iglesia Mexicana, a través de una serie documental latinoamericana.

Imagen: Internet

‘Detrás del Vuelo’ es el título oficial de la nueva producción oficial de la plataforma de streaming de HBO MAX, la cual explorara los crímenes cometidos por la conocida Iglesia cristiana ‘La Luz del Mundo’, que ha sido acusada de abusar sexualmente de sus integrantes, algunos menores de edad. El anuncio del estreno de esta producción ha impresionado a los espectadores, pues está cruda, pero honesta realidad, es algo que no se muestra en cámara.

Le puede interesar: ¿Cuál es el récord que rompió Rosalía en los Latin Grammy?

El desarrollo de la serie documental se dio gracias a los testimonios de los sobrevivientes por medio de la plataforma digital ‘Reddit’, en el cual se pudo evidenciar todo el abuso por parte de la iglesia más poderosa del país de México, acompañadas de imágenes y pruebas inéditas que impresionaran al espectador. La producción tendrá un total de 3 partes, las dos primeras tituladas “Oscuridad en la Luz del Mundo” eIncondicional” tendrán fecha de estreno el martes 6 de diciembre y la última parte “Lucha por la Justicia” será estrenada el miércoles 7 de diciembre.

Le puede interesar: Cintia Cosió toca el tema de cuando sufría de bulimia 

Elfaronoticias.com