La sinceridad de Jessica Cediel sobre su vida íntima, sorprende las redes  

Jessica Cediel aclara cualquier rumor sobre un posible embarazo, con una confesión que dejo a sus seguidores asombrados.

Imagen:@Jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel estuvo desaparecida de redes sociales, ya que, tiempo atrás, ella misma había reportado que estaba en urgencias por una hemorragia nasal, por lo que sus seguidores estuvieron enviándole apoyo y amor por medio de mensajes y comentarios en sus fotos. 

Le puede interesar:Shakira comienza a seguir Henry Cavill ¡Todos al tanto de un nuevo romance!

Sin embargo, Cediel a inicios de este mes le pidió consejos a sus seguidores, debido a que las nauseas y el vómito seguían presentes. Al parecer la colombiana no lo había podido solucionarlo por su cuenta.“Desde la semana pasada me ha dado un rebote impresionante, después de que como (sonido de vómito) me dan ganas de vomitar, me toca salir corriendo y meterme algo dulce a la boquita. Indicó.

Le puede interesar:Camilo canceló su concierto en ciudad de México 

No obstante, antes de cualquier especulación, Jessica, quiso dejar claro que sus síntomas no se trataban de ningún embarazo, por lo que quiso recordarle a sus seguidores la ausencia de pareja, con una confesión que dejo sorprendido a más de uno  “Antes de que empiecen con la güe… y el chisme, no es embarazo. Yo hace mucho, no tengo sexo, no veo un p… cerca, no lo cojo, no lo manipulo, no le doy amor. Entonces, por ese lado no es”. Confeso la presentadora en medio de risas.

Le puede interesar:La anorexia casi le cuesta la vida a Zahira Benavides

Asimismo, compartió con sus seguidores, que había estado en un compromiso de trabajo   “No sé si es porque, la semana que viene, tengo un evento muy relevante y estoy como ansiosa con eso, y eso es lo que me provoca esta reacción. Pero ayúdenme con su recomendación” Concluyó.

Elfaronoticias.com