Lina Tejeiro comparte sus inseguridades más grandes 

Lina Tejeiro dio a conocer por medio de sus redes sociales sus inseguridades, cosa que sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores, ya que, la creadora de contenido siempre ha sido elogiada por su belleza.

Imagen: redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz quiso compartir una reflexión, sobre sus inseguridades y de como ella tampoco se sentía del todo segura consigo misma. Además de invitar a sus seguidores a pensar y meditar sobre el amor propio. 

Le puede interesar:Liam Neeson vuelve a Star Wars

“Así soy: blanquita con imperfecciones, manchitas, fibrosis, cicatrices, espinillas, vellos, pelos, un obligo raro para muchos y hermoso para mi, una ceja diferente a la otra, un ojito más grande que otro, con muchos sueños por cumplir, con errores que corregir, con inseguridades que aún trabajo en ellas, luchando contra mi procrastinación, tratando día a día tener una mejor relación con mi cuerpo” Indicó la actriz por medio de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:La pelea entre J Balvin y Nodal ¿Se puede tratar de una estrategia de Marketing? 

Igualmente, afirmo que tenía pensamientos que le generaban ansiedad, su pasión por seguir despertando empatía en su ser, un corazón lleno de amor y sus ganas de seguir conociendo el mundo “ ASÍ SOY, ASÍ ME AMO Y ASÍ ME SIENTO HERMOSA”. Concluyo Lina.

Le puede interesar:Lo nuevo de HBO MAX: Spiderman No Way Home

Asimismo, dicha publicación obtuvo el apoyo de los cibernautas, ya que consideraron que la mujer era muy valiente al dar a conocer sus inseguridades en redes sociales.

Elfaronoticias.com