Lo Mejor de los Emmys 2022

La temporada de premios dio inicio el 12 de septiembre de 2022 con los Emmy y los ganadores se llevaron una gran sorpresa.

Imagen: Internet

Los premios Emmy 2022 se celebraron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y los galardonados fueron el último boom en las redes sociales. La actriz Zendaya Coleman, fue la premiada de la noche, al llevarse a casa el galardón de Mejor Actriz de Reparto por interpretar a Rue Bennet en la serie Euphoria. Es importante recordar que esté sería su segundo premio en la misma categoría por segundo año consecutivo.

Le puede interesar: Priscila, la nueva película de Sofia Coppola

La serie del Juego del Calamar se llevó los mejores premios de la noche, empezando que ganó el galardón a mejor dirección por el episodio: Red Light, Green Light, seguido por el premio a Mejor Actor Principal al actor Lee Jung-Jae por su interpretación de Seong Gi-hun y a Lee Yoo-mi por Mejor Actriz invitada en su interpretación del personaje Ji-yeong.

Le puede interesar: Tenemos vistazo del Live Action de la Sirenita

Sucession fue de las series más premiadas de la noche, la producción de HBO se llevó el galardón más anhelado de los Emmy 2022: el premio a Mejor Serie de Drama, otro de los grandes logros se lo llevó Matthew Macfadyen como Mejor Actor de Reparto y Jesse Armstrong como Mejor Guion Original en el episodio All The Bells Say.

Elfaronoticias.com