Lo nuevo de Netflix: Blonde, el biopic de Marilyn Monroe

El tráiler del biopic de Marilyn Monroe, ‘Blonde’, ya es tendencia en las redes sociales por la apariencia física de Ana de Armas a la leyenda de Hollywood.

Imagen: Netflix

Marilyn Monroe es una de las leyendas más grandes de Hollywood, por su talento actoral y por tener un glamour que es una de las referencias más sobresalientes para el cine de hoy. Su vida siempre ha sido un misterio y su muerte lo es aún más, aunque esto nunca quito el carisma de la historia de Marilyn, aunque la sociedad la considera como un símbolo sexual, la actriz fue más que eso, ya que reivindicó la autonomía del cuerpo de la mujer en los años 50 y 60.

Le puede interesar: La hija de “Quico”, Vanesa, impacta las redes sociales

Es por esto que Netflix va a estrenar un biopic, titulada Blonde (rubia), con la actriz cubana Ana de Armas (Entre Navajas y Secretos) en el protagónico y un teaser ya ha salido a la luz, en donde nos dejan ver una perspectiva mucho más honesta sobre la vida de esta leyenda y se puede ver varias escenas icónicas de la trayectoria de Monroe, como lo es en “The Seven Year Itch” y se escucha una versión melancólica de “Diamond’s Are A Girl’s Best Friend”.

Le puede interesar: Mujer afirma ser dueña del sol y exige que le paguen impuestos

El mundo cinematográfico ha quedado impactado por la apariencia física tan potente que tiene Armas con Monroe, la cual tendrá escenas fuertes y subidas de tono, por lo que esta nueva producción tendrá una clasificación de NC-17, lo cual es no recomendado para menores de 18 años y será estrenada por la plataforma de Netflix el 23 de septiembre de este año, igualmente tendrá estará escrita y dirigida por Andrew Dominik, además será una adaptación de la novela ‘Blonde’ de Joyce Carol Oates.

Le puede interesar: Tolima está en una nueva final de Liga BetPlay

Video: Netflix

Elfaronoticias.com