Luisa Fernanda W deja claro si le fue infiel a Fabio Legarda 

Fernanda W dio a conocer si le fue infiel a su exnovio Largada con el cantante de música popular Pipe Bueno, con el que actualmente esperan su segundo hijo.

Imagen: Internet

La influencer Luisa Fernanda W, pasó a estar en el ojo público luego de que su expareja Fabio Legarda falleciera. Aunque en un comienzo la creadora de contenido fue apoyada por sus millones de seguidores. Tiempo después se vio involucrada con Pipe Bueno, lo cual generó un rechazo entre los cibernautas; cosa que por poco le acaba la carrera en redes sociales.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W revela el sexo y el nombre de su segundo bebé

A pesar de las críticas, la pareja se mantiene activa hasta el día de hoy, ya que, cuenta con dos hijos, el primero es Máximo, que cumple su primer año en octubre, y el segundo es Domenic que aún no nace, sin embargo; la influencer ya dio a conocer que se trata de un hombre.

Le puede interesar: Sara Uribe revela su intimidad con sus seguidores “Yo hace mucho no hago ‘el delicioso´” 

No obstante, una pregunta que siempre quedo en el aire fue si la influencer le fue infiel a Fabio Legarda con su actual pareja Pipe Bueno, cosa que hace unos días hizo saber Fernanda, por medio de su cuenta oficial de Instagram; De algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente, Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”. Indicó Luisa, en una dinámica de preguntas y respuestas.

Imagen: Internet

Elfaronoticias.com