Luisa W dice que no aguanta los malos comentarios “La intolerancia del embarazo”

La influencer Luisa Fernanda W, compartió a través de sus redes sociales que no aguanta que le hagan malos comentarios y que por ello los contestará.   

Imagen: @luisafernandaw

La influencer, en comparación con su primer embarazo, tardo mucho en anunciar la llegada de su segundo hijo, a pesar de que los cibernautas ya lo sospechaban bastante. Sin embargo, a la hora de compartir la noticia públicamente, se abrió a sus fans y les contó a detalles sus síntomas, emociones y hasta un vídeo donde se hacía una prueba de embarazo cacera.  

Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

No obstante, Luisa en un tiempo fue atacada y criticada tras la muerte de su antigua pareja Fabio Legarda. Aunque no prestaba mucha atención a esos malos comentarios.

Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance?

Sin embargo, actualmente la situación es otra, ya que en un reciente vídeo, la paisa comento a través de su Instagram que desde que está embarazada por segunda vez, no aguanta ningún tipo de mensaje negativo, por lo que dijo: “Desde que estoy embarazada estoy intolerante. Yo soy una persona muy tolerante, pero a veces toca gente que comenta cosas y toca responderles porque: la intolerancia del embarazo”.

Elfaronoticias.com