Luisa W se defiende de las críticas que hicieron referentes a su cuerpo

La creadora de contenido no se quedó callada tras recibir un comentario negativo referente a su cuerpo después de haber dado a luz.

Imagen: @LuisaFernandaW

No es la primera vez que Luisa se defiende de los comentarios negativos, pues recordemos que cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo, comentó que se había vuelto muy sensible y que en ocasiones le afectaban mucho las criticas. Sin embargo, a pesar de que ya dio a luz   el pasado 27 de octubre, la mujer sigue contestando los malos mensajes que le dejan algunos cibernautas.  

Le puede interesar: La crítica de El Faro: La serie más feminista y políticamente incorrecta

Pues a pocos días de dar a luz, Luisa quiso compartir con sus seguidores tips para desinflamar el abdomen, algunos cuidados, además de comentar como se sentía en ese instante. “Estoy en el segundo día de postparto. “Me levanté, me bañé y me peiné (… ) Esta es una de las cosas que me gusta hacer para mejorar mi semblante después de tener a mi bebé “, dijo.
Aunque la creadora de contenido estaba con toda la actitud, recibió un mensaje que no fue de su agrado “Siento que todo esto es un montaje por ganar más seguidores porque somos las mujeres las que hacemos que esto se vea real. No ayuda ni cinco a quienes intentamos no acomplejarnos”, escribió una cibernauta.
Ante las críticas, Luisa W no se quedó callada y respondió el comentario. “No, señora, ningún tipo de montaje, esta es mi realidad y eso que no muestro ni un 5% de mi vida. No entendí a qué va tu mensaje. Yo soy creadora de contenido y esto hace parte de mi realidad, y sí, este fue el primer video que se me ocurrió porque siento que es un proceso normal por el cual pasamos muchas mujeres.“, afirmo, además de comentar que todas viven un proceso diferente y que ella está mostrando el suyo sin filtros.

Elfaronoticias.com