Mike Bahía salió a defender a su mujer tras malos comentarios de la gente 

Mike Bahía publico por redes sociales su opinión sobre el trato que Greeicy Rendón le da a su pequeño bebé. 

Imagen:@mikebahia

Hace unos días, Greeicy, compartió una serie de historias por su cuenta oficial de Instagram, en donde quiso mostrarle a sus seguidores, que su rol como madre no es nada fácil, pero que su bebe era lo que más amaba y que estaba muy feliz con esa nueva etapa de su vida.

Le puede interesar:Camilo canceló su concierto en ciudad de México

Sin embargo, la cantante tuvo que salir hablar, ya que, muchos de sus seguidores consideraron que Rendón aparentemente no trataba de buena manera a su recién nacido; “Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, solo que yo soy una mamá brusquita. ¡Saben que nos amamos!” Fueron las palabras de la intérprete de “Los concejos”.  

Le puede interesar:La anorexia casi le cuesta la vida a Zahira Benavides

Por lo que Mike, salió a defender a su pareja con un emotivo mensaje, que da entender que ella es la mejor madre que existe y que le daba gracias a Dios por permitirle despertar al lado de una buena compañera sentimental “Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro Bb tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza! “Indicó Bahía en una publicación de Instagram.

Le puede interesar:Shakira comienza a seguir Henry Cavill ¡Todos al tanto de un nuevo romance!

Elfaronoticias.com