Monsieur Periné estrena sencillo después de pandemia

La banda colombiana Monsieur Periné estrena sencillo después de su descanso por la pandemia del Covid-19 y esto ha impresionado a los críticos.

Imagen: Internet

Recordemos que su sencillo: ‘Nuestra Canción’ que originalmente fue estrenada en el año 2015, gano una popularidad increíble, cuando fue un éxito en las plataformas de TikTok U.S Chart y en Spotify Viral Chart. Ahora la banda ha vuelto con un nuevo sencillo y preparándose para el Volverte a Ver tour, en el cual se presentaran en 20 fechas y alrededor de Norteamérica.

Le puede interesar: Ana Gabriel le hizo pasar un bochornoso momento a Yailin

Ahora la banda se prepara para este nuevo sencillo ‘Tu Y Yo’, este hablará desde la experiencia más íntima de Monsieur Periné y como podremos ver una perspectiva más amplia de lo que ha significado su trayectoria musical. Igualmente, el sencillo es estrenado en julio, el mes del orgullo, lo cual los artistas lo traducen a como el amor es libre y que debería ser sin etiquetas. Adicionalmente, Vanessa Martin, la cantante que comparte el protagónico de la canción con Monseur Perine indico que: “Que cada uno viva y se enamore de quien le dé la gana”.

Le puede interesar: El difícil momento que atraviesa Daniella Álvarez

La canción escrita por Catalina García, Santiago Prieto, Yasmil Marrufo, Servando Primera y Vanessa Martin, ha realizado su estreno, el cual fue acompañado con un video oficial en su cuenta oficial de YouTube, fue filmado en la Ciudad de México y muestra a las cantantes principales, interpretan su canción en las calles de Centro América y muestra a diferentes parejas románticas no convencionales demostrar que el amor no tiene barreras.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

Igualmente, la grabación de este video estaba compuesto por un grupo de producción liderado por mujeres y en donde la directora del video, Natalia Agudelo, explico que: “Esta pieza audiovisual hace parte del universo narrativo que estamos desarrollando junto a Cata y Santi para el nuevo álbum, en donde le apostamos a la creación de un concepto profundo desde el amor y la libertad, que iremos revelando hasta la salida del álbum y que está presente en cada detalle y decisión que tomamos. “.

Elfaronoticias.com