“No se cansa de estafar” Nicolás Arrieta habla de Yeferson Cossio

Nicolás Arrieta saca al aire las supuestas estafas que el influencer Yeferson Cossio le realizan a sus seguidores “estafa en masa”.

Imagen: @nicolasarrieta
El youtuber está acostumbrado a recibir y publicar las denuncias de sus seguidores sobre estafas que van desde vendedores  fraudulentos, hasta métodos para ganar dinero a través de redes. Cosa que le ha generado más de un enemigo y hasta denuncias por parte de sus ‘colegas’.
Asimismo, Nicolás compartió con sus seguidores de Instagram, el supuesto fraude del curso de Yeferson que tiene un costo $200 mil pesos colombianos y el que aparentemente es una masa de estafas para ganar dinero fácil. 
 “Es un método para hacerte famoso en redes sociales, presuntamente, yo ya no quiero hacer más estos videos, se los juro que no, pero esta gente no se cansa de estafar, yo tampoco me voy a cansar de hacer estos vídeos” Dijo Arrieta.
Según la denuncia que recibió Arrieta, los videos que promociona Cosió; son contenidos de otras personas y se encuentran por internet “¿Para qué lo quieren?, para mí fue una estafa en masa, nos cobró para ver videos de YouTube que no eran de él”, fueron algunos de los mensajes que recibió el youtuber.

Elfaronoticias.com