¿Quién es la artista femenina en tener 10 álbumes en Billboard 200?

Taylor Swift es una de las artistas más influentes de los últimos 10 años, debido a esto batió un récord en las listas de Billboard.

Imagen: @taylorswift

Con 10 álbumes de estudio hasta la fecha y dos regrabaciones, Swift se ha convertido en la cantautora más influente del siglo XXI, es conocida por ser una mujer de negocios capaz de venderle a su audiencia su trabajo discográfico por diez años, el cual tiene millones de seguidores por el mundo.

Le puede interesar: ¿Un reboot de Las Chicas Superpoderosas?

Con su trabajo Lover, Red (Taylor’s Version), 1989, Folklore, Reputation, Evermore y Fearless, batió el récord de ser la primera artista femenina en tener 10 álbumes en el Billboard 200 por al menos un año. Es importante mencionar que Swift ha conseguido navegar en los estragos de la industria musical y poder convertirse en una artista, cuyo trabajo ha estado en el top de los chats por más de diez años seguidos.

Le puede interesar: La adaptación de libro de Gabriel García Márquez ya tiene tráiler

Igualmente, su música traspasa los niveles de la cinematografía, pues ha prestado sus melodías a diferentes producciones, tales como Los Juegos Del Hambre, Hannah Montana: La Película y su más reciente colaboración: La Chica Salvaje, en donde compuso e interpreto una canción exclusivamente para la película titulada: Carolina.

Elfaronoticias.com