“Nos despedimos del pasado” Karol G cambiará el icónico color de su cabello 

La cantante del género urbano envió un comunicado por medio de su cuenta de Instagram en donde afirma que se hará un nuevo cambio de look.

Imagen: @karolg

La ‘Bichota’ como sus fans la coronaron, ha dado un comunicado que tiene un poco conmovidos a sus seguidores. Y es que la intérprete de ‘Tusa’ decidió cambiar el color de su cabello.

Le puede interesar: “A lo maldita sea” Andrea Muñoz revela como fue su beso con Bad Bunny

“No sé por donde empezar… pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón” escribió inicialmente la mujer por medio de sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 54 millones de seguidores.

Le puede interesar: ¿Harry Styles como un superhéroe de Marvel?

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… para despedirlo nos fuimos de vacaciones algunos lugares que están en mi lista soñada” Expreso la mujer. Pues recordemos que el color azul de su cabello la ha identificado durante su carrera artística. 

Le puede interesar: El nuevo documental de The Rolling Stones

Asimismo, reveló que despidió su cabello con lágrimas en los ojos “Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas en los ojos, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré de personas que ame mucho…” Afirmó Karol, dejando en duda a los espectadores, ya que muchos pensaron que la mujer se refería a su expareja Anuel AA .

Imagen: @karolg

Elfaronoticias.com