¿Nuevo sencillo de Adele?

La artista británica ha estado en todos los medios después de publicar su último álbum “30”, el cual ha roto varios récords y sus fanáticos han amado su sencillo “Easy On Me“. Ahora se ha filtrado lo que podría llegar a ser su próximo sencillo.

Imagen: @adele

Desde su primer disco “19“, Adele ha sido una de las artistas más talentosas y renombradas de la trayectoria Musical, con más de dos Grammy, se ha convertido en una de las mejores cantautoras de la industria. Con su sencillo Rolling In The Deep, rompió récords y llego a ser una de las canciones más famosas de la historia.

Le puede interesar: Karol G activa las redes sociales con una ‘ardiente’ publicación

Con su último álbum “30” sorprendió a los fanáticos con su sencillo “Easy On Me” y con las canciones que complementan el álbum de estudio, en donde habla de su relación con exmarido, su hijo y como ha estado procesando lo dificil que es un divorcio. Es ahora que en el Hyde Park Night 2, se ha filtrado una canción con el título “But I Want To”.

Le puede interesar: El tráiler de Amsterdam con Margot Robbie en el protagónico

Este nuevo sencillo habla sobre como la artista ama a un hombre que no quiere amar y los fanáticos lo han relacionado con su nueva relación amorosa, con el agente de deportistas “Rich Paul” y su exesposo “Simon Konecki”. Aunque no se ha confirmado si esta canción saldrá a las plataformas de música, si podemos anticipar que será todo un éxito.

Elfaronoticias.com