El tráiler de Amsterdam con Margot Robbie en el protagónico

La película se estrenará el 3 de noviembre de 2022 y promete ser uno de los estrenos más impactantes del año, al contar con un cast de primera y con un director nominado cinco veces al Oscar.

Imagen: Internet 

El director David O. Russell nos sorprende con su nueva producción, una historia de misterio norteamericano, en donde los tres personajes protagonistas, interpretados por Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, se ven embarcados en una aventura al ser acusados por un crimen.

Le puede interesar: Aida Victoria responde preguntas íntimas junto a Kimberly Reyes “¿Pose favorita?”

Aunque los actores principales son las estrellas, no son los únicos que han deslumbrado en el nuevo tráiler de ‘Amsterdam’, ya que podemos ver a Ana Taylor-Joy, Chris Rock, Zoe Saldaña y Mike Myers, como los actores que completaran este nuevo thriller y que promete ser nominado a los Oscars.

Le puede interesar: Greeicy Rendón pide fiado “Prometido que venimos a pagarle”

Recordemos que Russel jugará entre la ficción y la historia real, de la cual está basado la trama, e igualmente tendrá la compañía de la productora de la película, 20th Century Fox. Asimismo, esta será la primera película del director desde JOY, la cual fue todo un éxito y que recibió una nominación al Oscar.

Le puede interesar: Nueva imagen de Shuri en la secuela de Black Panther

Igualmente, lo que ha sorprendido a los cibernautas es que Taylor Swift será parte de este elenco de lujo, pues la artista no tiene solamente experiencia en la música, también tiene ciertas producciones en su trayectoria artística.

Elfaronoticias.com