Karol G activa las redes sociales con una ‘ardiente’ publicación

Karol G se va de vacaciones después de un año estar trabajando en su gira Bichota Tour. Además, comparte unas fotos en donde se ve muy ‘ardiente’.

Imagen: @karolg

La colombiana actualmente es una de las cantantes más famosas del género urbano, por lo que es muy común ver que sus publicaciones se vuelvan virales en redes, al igual que las ventas de sus boletas, pues recordemos que la cantante hace un tiempo aseguro que el “Bichota tour” estaba siendo un éxito.

Le puede interesar: Nueva imagen de Shuri en la secuela de Black Panther

No obstante, hace poco compartió con sus seguidores unas historias de Instagram en donde aseguraba que se estaba dando unas vacaciones, ya que llevaba un año completo trabajando sin parar.

Le puede interesar: Aida Victoria responde preguntas íntimas junto a Kimberly Reyes “¿Pose favorita?”

Asimismo, compartió unas imágenes por su Instagram en donde se ve a la colombiana luciendo un vestido de baño bastante ‘ardiente’, aseguran sus seguidores, quienes además alagan que Karol muestre un “cuerpo real”. La paisa en dichas fotos coloco como descripción “Yo soy del mar”.

Le puede interesar: Greeicy Rendón pide fiado “Prometido que venimos a pagarle”

Actualmente, la publicación de la cantante ya cuenta con más de 4 millones de corazones, además de 42 mil comentarios en donde la mayoría alagan a la mujer y recalcan su nacionalidad colombiana.

Vídeo:@karolg

Elfaronoticias.com