Owen Wilson en una nueva producción de superhéroes

Secret Headquarters es la nueva película de Paramount y el actor de Zoolander 2 tiene el protagónico.

Imagen: @Paramount+

El artista estadounidense va a ser parte de la nueva producción de los directores: Henry Joost y Ariel Schulman. La película será estrenada este año y aunque no tenemos muchos detalles de la trama o del reparto, si podemos adelantar que será todo un éxito, pues es la primera experiencia de Wilson en la piel de un superhéroe.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

El estreno de esta producción se dio a través de la cuenta de Twitter de Paramount + con el título: “Owen Wilson es el hombre detrás del traje en SECRET HEADQUARTERS, que viene exclusivamente a #ParamountPlus. 🦸 Desenmascararemos el tráiler MAÑANA… #SecretHQMovie”. En la publicación podemos ver el póster de la película y con Owen Wilson en un traje de superhéroe plateado.

Le puede interesar: “Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

El actor Owen Wilson ha sido caracterizado por diferentes papeles actorales que lo han convertido en uno de los integrantes de Hollywood más cotizado, pues ha estado en diferentes películas y series icónicas del entretenimiento. La más reciente es en la serie de ‘Loki’ o en ‘El Gran Hotel Budapest’ y ha estado nominado en los premios de la academia por mejor guion por la película ‘The Royal Tenenbaums’.

Elfaronoticias.com