Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

La empresaria y creadora de contenidos Yina Calderón, sale a defender a ‘Expobelleza’ de los comentarios que dijo Epa Colombia “No podemos ser el punto de atención siempre”.

Imagen: Redes sociales

Yina es una de las mujeres más polémicas del mundo de la farándula colombiana, ya que en diferentes ocasiones se ha involucrado en problemas por hablar más de la cuenta de sus colegas, cosa que le ha generado comentarios negativos, no solo de otros influencers sino también de los cibernautas.

Le puede interesar:“Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Como se sabe, la empresaria en más de una ocasión se ha visto involucrada en problemas con Epa Colombia, en donde asegura que es una mujer “creída y egocéntrica” y que sus productos para el cabello no son buenos. 

Sin embargo, esta vez Yina salió en defensa de los comentarios que ‘Epa’ hizo sobre el evento de Expobelleza, en donde cuestiono la organización del evento y que no le gusto la ubicación que le dieron a su marca, además de estar disgustada porque su trato no había sido el de una ‘celebridad’.

Le puede interesar:Harry Styles estrena video musical de “Late Night Talking”

Cosa que disgusto a Calderón, pues quiso aclarar la situación del evento: “porque nada de lo que está diciendo es verdad. Y tengo que salir a defender la feria. Porque siempre nos han dado la oportunidad a los empresarios o personas emprendedoras que arrancamos con una marca“. Dijo.

Le puede interesar:La madre de Shakira habla sobre el estado de ánimo de su hija 

Además, destacó el orden del evento:” la organización de la feria fue increíble, era obvio que en algunos momentos había tumultos de gente, había muchos ‘influencers’ que estaban ahí presentes” Concluyó.

Vídeo: @rechismes

Elfaronoticias.com