Paola Jara cuenta la historia detrás del sudado de pollo

La cantante de música popular durante una entrevista relato su experiencia después de la famosa receta del sudado de pollo. 

Imagen: @paolajara

Paola actualmente es una de las cantantes femeninas más reconocidas en el género de música popular y aunque en un tiempo fue blanco de críticas por su romance con Jessi Uribe, esto no ha sido impedimento para que ella siga con su vida personal y su carrera musical. Pues lo que se pudo apreciar es que la mujer siempre toma los malos comentarios con humor y gracia.

Le puede interesar: El nuevo corto de Disney que habla sobre la dismorfia corporal

Tengamos presente que uno de los momentos más icónicos de la mujer fue el día que decidió cocinar un sudado de pollo que para muchos no se veía nada agradable, cosa que generó que los internautas la juzgaran fuertemente, además de los memes en donde se burlaban del platillo de la mujer. Sin embargo, recientemente Jara comentó que le causó mucha gracia los comentarios, además de asegurar que su pollo había quedado delicioso.  

Le puede interesar:¿Es Black Adam el fracaso más grande del DCEU? 

“Me he reído en cantidades y esta es la hora en donde veo todos los sudados de pollo que hacen en Colombia”, dijo la mujer primeramente durante una entrevista en el programa de entretenimiento ‘The Juanpis Live Show’.

Le puede interesar: La crítica de El Faro: ¿Es Spencer un retrato perfecto de la Princesa Diana?

Asimismo, comentó la historia que había detrás del famoso platillo “Yo monte mi sudadito de pollo, normal un domingo en pandemia. Yo creo que todos empezamos a explorar nuestro lado culinario … Me quedo delicioso que no se vea bueno, es una cosa, pero me quedo delicioso.”, afirmó la cantante.

Video: @notifamosoos

 

Elfaronoticias.com