¿Polémica con el nuevo álbum de Beyoncé?

‘Reinaissance’ es el título del nuevo álbum de Beyoncé, aunque ha sido un éxito, no ha estado exento de polémicas.

Imagen: @beyonce

Beyoncé, la artista más nombrada de Norteamérica, ha estrenado su nuevo álbum titulado: “Reinaissance” y aunque ha sido todo un hit, una de sus canciones se ha visto en polémica.

Le puede interesar: Vídeo en donde Bad Bunny besa apasionadamente a una fan

Se habla de su canción Heated, en la cual la artista utiliza un insulto en contra de las personas que padecen espasticidad, pues sufren de los llamados “espasmos”. ‘Spaz’ (espástico), es un insulto hacia esta comunidad, pues puede llegar a significar ‘torpe’ y es la palabra que utilizo Beyoncé en su canción.

Le puede interesar: Karol G enciende las redes sociales con su cambio de look

Después de que la comunidad de discapacitados se anunciaran y reclamaran lo sucedido, Beyoncé y su equipo de composición decidieron retirar esta parte de la canción y se pronunciaron en un comunicado oficial, en el cual la artista afroamericana se disculpó por lo sucedido: “El compromiso de Beyoncé con la narración musical y visual no tiene igual, como también cuenta con un poder para que el mundo se gire ante ella y se la vea como referente tanto en la narrativa de la lucha y la experiencia de ser una mujer negra… Pero eso no la excusa para utilizar lenguaje que fomente el capacitismo”.

Elfaronoticias.com