Karol G enciende las redes sociales con su cambio de look

La cantante colombiana dio a conocer por medio de sus redes sociales su nuevo tono de cabello. Los fans están sorprendidos con el color que escogió la intérprete de ‘Tusa’.

Imagen: Redes sociales

Recientemente, la paisa compartió con sus fans que había decidido cambiar el color de su cabello; “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”. Indico la ‘Bichota’.

“Nos despedimos del pasado” Karol G cambiará el icónico color de su cabello

Sin embargo, se desconocía cuál sería el nuevo tono de cabello y cuando lo llevaría a cabo, pues Karol en ese entonces solo informó que se haría un nuevo look, pero nada más. Por los que muchos se sorprendieron al ver que la intérprete de ‘Provenza’ compartiera un vídeo al día siguiente con su nuevo estilo. 

‘Not Okay’ La nueva película sobre la verdad de los influencers

Asimismo, la ‘Bichota’ en dicho vídeo mostró que el nuevo color de su cabello era rojo, además de expresar lo bien que se sentía “Este es oficialmente mi primer vídeo con el pelo rojo y estoy muy feliz” Indicó la mujer.

“A lo maldita sea” Andrea Muñoz revela como fue su beso con Bad Bunny

Igualmente, acompaño la publicación con una descripción: “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: Eaaaaa María Bebé CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOO”.

Vídeo:@karolg

Elfaronoticias.com