Premios Emmy: Chadwick Boseman recibe el premio por Mejor Actuación

Chadwick Boseman, el actor conocido por interpretar al personaje Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido el premio Emmy póstumo por su actuación en What if…?.

Imagen: Internet

Black Panther fue uno de los personajes más conocidos en todo el UCM, pues representó la primera película en tener a un protagonista y un reparto principalmente de afroamericanos. Cuando la secuela se anunció, los fanáticos se emocionaron al poder ver a Boseman de nuevo y poder continuar la historia, después de los eventos vistos en la última película de Los Vengadores, pero el lamentable fallecimiento del actor hizo que su última actuación fuera en la serie animada de Marvel What if…?.

Le puede interesar: ¿Cómo se encuentra Shakira con la nueva relación de Piqué? 

De esta forma, en los premios Emmy de este año, la serie animada estuvo nominada a diferentes galardones. En la ceremonia de la gala de Emmy creativos, Chadwick Boseman recibió el Emmy póstumo por Mejor actuación de voz en off de personajes – 2022 y su esposa subió al escenario a recibir el galardón e indico: “Cuando descubrí que Chad había sido nominado, empecé a pensar en todo lo que estaba pasando en nuestro mundo, y en todo el mundo, y en cómo quedé asombrada por su compromiso y dedicación, y en lo precioso que resulta que una de las últimas cosas en las que pudo trabajar fuese en algo tan importante para él y para la gente, pero también en algo nuevo. ”

Le puede interesar: Brendan Fraser recibe una ovación de seis minutos

Recordemos que Boseman también fue ganador del premio póstumo Globo de Oro por su participación en la película Ma Rainey’s Black Bottom” por interpretar al personaje Leeve y también le valió una nominación al Oscar por mejor actor.  Esperamos que Marvel realice un tributo al su aporte en las películas de superhéroes en el siguiente gran estreno de Black Panther titulada: Wakanda Forever.

Elfaronoticias.com