¿Qué pasó con Yanfry? El niño tierno que “Camina como un hombre”

Yanfry cautivo el corazón de los colombianos con un video emotivo en donde aparase el pequeño diciendo que ‘camina como un hombre. Sin embargo, hasta la fecha muchos de los cibernautas se preguntan que será del pequeño hombrecito.

Imagen: @yanfryeltierno

El menor se ganó el corazón del país en el año 2021 después de que su tío lo grabara de camino al colegio mientras le preguntaba ‘como camina’, al lo cual el menor contestaba que “como un hombre” frase que lo llevo al estrellato y a ganarse miles de seguidores en Instagram.

Le puede interesar: La ruta púrpura, la nueva gira de Andrés Cepeda

Aunque Yanfry logró una fama inmediata, a la fecha más de uno se pregunta qué paso con el pequeño, debido a que lo último que se supo es que sufre de hipotiroidismo, un trastorno en la glándula de la tiroides que causa que su cuerpo no se produzca de manera natural la hormona tiroidea, por lo que el menor en más de una oportunidad ha estado internado en la clínica.

Le puede interesar: Los ‘peligros’ del Tour de Francia 2022

No obstante, el pequeño actualmente se encuentra muy activo en sus redes sociales haciendo contenido para su fanaticada. Asimismo, su cambio ha sido mínimo, o eso es lo que se puede evidenciar en su más reciente publicación, en donde se le ve al pequeño junto a su padre.

Le puede interesar: Greeicy Rendón compartió una foto de Mike Bahía bañándose

Vídeo: @yanfryeltierno

Elfaronoticias.com